Skip to main content
Banner SanidadSalud texto

Propietarios de varios establecimientos del CC Yumbo donan 20 mil euros a la ONCE para el adiestramiento de perros-guía

31 Agosto 2022, 281 visitas

Al acto de entrega asistió la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, quien valoró esta acción altruista y solidaria


 2022 SAN CentroSaludSanFernando

San Bartolomé de Tirajana, Miércoles 31 de Agosto de 2022.

 

Un grupo de propietarios de distintos establecimientos radicados en el centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, donan 20 mil euros a la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), cantidad que irá destinada a la adquisición y adiestramiento de perros-guía.

 

Al acto de entrega de dicha cantidad monetaria, celebrado hoy en el Yumbo, asistió la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, que estuvo acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Diaz, y la Concejala de Sanidad, Clara Inés Martel.

 

Narváez puso de relieve esta acción altruista y solidaria, lo que “evidencia el compromiso de los empresarios del sector hostelero de nuestra zona turística para con el sector de población más vulnerable, en este caso, con el colectivo de la ONCE”.

 2022 SAN ANI DonacionYumbo 02

Junto a la primera edil se encontraba un directivo nacional de la ONG, junto al grupo de empresarios que han materializado esta donación.

 

La recaudación de esta cantidad económica se ha venido realizando meses atrás por medio de las rifas que cada domingo realiza, entre otros, el pub inglés ´Mardi Gras´. “Todo el beneficio que íbamos acumulando semanalmente lo íbamos reservando para destinarlo a un fin solidario y la ONCE, con su labor social, es un ejemplo ideal para ello”, destacaron Stephen Blanchard y Lee Tolman, artífices e impulsores de esta actividad.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.