Banner SanidadSalud texto

San Bartolomé de Tirajana inicia los trabajos de control de plagas

La adjudicataria es la empresa Flodesin


2020 SAN ANI Pipicanes

Esta semana se ha precedido a la contratación del servicio para control integral de plagas DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización). Contratación que se realiza desde el Departamento municipal de sanidad y salud pública.

 

En el contenido del contrato se establece un plan de trabajo consensuado entre el área técnica de la concejalía de sanidad y la empresa concesionaria y contempla la desinfección, desinsectación y desratización en diferentes zonas del municipio así como el tratamiento contra los mosquitos en la zona de La Charca de Maspalomas y el Parque Tony Gallardo con Bacillus Thuringiensis bajo el protocolo de la Consejería de Medioambiente.

 

Adjudicataria de este contrato es la empresa Flodesin SL, y unque estos primeros trabajos se ejecutan a través de un contrato menor en los próximos meses se procederá con la licitación de un contrato mayor con carácter plurianual.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Salud Control Plagas

FacebookFacebook
TwitterTwitter
YouTubeYouTube

Contáctanos

  • Plaza de Timanfaya s/n. San Fernando de Maspalomas
  • (+34) 928 723 400