Skip to main content
Banner SanidadSalud texto

Entrega del material de limpieza y desinfección de hamacas y sombrillas al Ayuntamiento

11 Febrero 2022, 581 visitas

La empresa Anviana ha sido la encargada de realizar también la formación a los 40 trabajadores del servicio con el fin de cumplir con las medidas de seguridad sanitaria.

Se han entregado 20 pulverizadores y 20 garrafas de virucida biológico 100%


2022 SAN ANI CentroAcogidaAnimales01

San Bartolomé de Tirajana, viernes 11 de febrero 2022

 

En la mañana de hoy, la empresa Anviana ha realizado la entrega al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana del material de desinfección que utilizará el personal de servicio de hamacas y sombrillas a partir del próximo lunes 14 de febrero, fecha en la que se reanuda el servicio en las playas de Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras y El Cochino.

 

En total, se han entregado 20 pulverizadoras y 20 garrafas de 5 litros de virucida 100% biológico, “que no hace daño a la arena ni al propio material”, según comenta César García, representante de la empresa. Además, Anviana ha sido la empresa encargada de realizar la formación a los 40 trabajadores sobre el uso y manejo del virucida y el protocolo de riesgos laborales, que se desarrolló este miércoles y se impartió en dos grupos diferentes.

 2022 SAN MaterialDesinfeccion 02

El concejal de Playas, Tito Herrera, fue el encargado de recepcionar este material, “que forma parte de las diferentes actuaciones que hemos tenido que acometer para poder poner el servicio en marcha con todas las garantías sanitarias”. “Todos los sectores contarán con una señalética de entrada y salida de los mismos, así como las parejas de hamacas estarán dispuestas cumpliendo con la distancia de seguridad marcada por los protocolos de seguridad”, comentó.

 

A modo recordatorio, el concejal quiso hacer hincapié en “una de las decisiones más importantes que se han tomado con el fin de cumplir con las medidas preventivas del Covid-19, que es el pago exclusivo del servicio a través de tarjeta bancaria”, concluyó.

2022 SAN MaterialDesinfeccion 03


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.