Skip to main content
Banner ServiciosSociales texto

La Concejalía de Servicios Sociales abre el plazo de inscripción para participar en la relajante jornada ‘Cuidarse para cuidar’

30 Octubre 2023, 322 visitas

DÍA INTERNACIONAL DEL CUIDADOR

Las personas cuidadoras del municipio podrán inscribirse, hasta el 30 de octubre, en las actividades organizadas de yoga, masajes y Spa


20231027 ThalassoGloriaPalace

San Bartolomé de Tirajana, 27 de octubre de 2023

 

La Concejalía de Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre el plazo de inscripción para participar en las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras; que tienen como objetivo promover el disfrute, el esparcimiento, el fomento de la autoestima y la calidad de vida de las personas cuidadoras, bajo el lema ‘Cuidarse para cuidar’ y que pone en valor la importancia del autocuidado. En estas jornadas, las personas cuidadoras residentes en San Bartolomé de Tirajana podrán disfrutar en las instalaciones del Hotel Gloria Palace San Agustín de los talleres de yoga y masajes, así como el relajante circuito de Spa que se desarrollará el viernes, 03 de octubre, en horario de 09:00 a 13:00horas.

 

Para facilitar la participación de las personas cuidadoras, explica el concejal de Servicios Sociales y del Mayor, Dimas Sarmiento, que se proveerá con personal y con los medios necesarios para cubrir las horas de ausencia del cuidador en aquellos casos que así lo requieran, “somos conscientes de que si queremos ofrecer una jornada para que los cuidadores desconecten, debemos ofrecerles una alternativa para que acudan teniendo la certeza de que su trabajo queda cubierto por especialistas”.

 

La jornada cuenta con plazas limitadas, por lo que las personas interesadas, deberán inscribirse antes del 30 de octubre, solicitando su inscripción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en las oficinas de Servicios Sociales de San Fernando de Maspalomas. 


Concejalía de Servicios Sociales
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1920