Skip to main content
Banner ServiciosSociales texto

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de alimentos “Un poco de ti, es mucho”

07 Diciembre 2021, 279 visitas

Los centros educativos, las asociaciones vecinales y los centros culturales de todo el municipio son los puntos de recogida de alimentos y de productos de higiene

SSO AYU CampanyaUnPocoDeTi

 

El Ayuntamiento ha puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal “Un poco de ti, es mucho”. La situación de crisis económica y social, como consecuencia de los meses de pandemia, ha aumentado el número de familias del municipio que demandan asistencia social. Por ello, el Ayuntamiento ha dispuesto puntos de recogida en Centros Educativos, Centros Culturales y Asociaciones Vecinales para facilitar la colaboración de los vecinos y vecinas del municipio.

 

El cartel de la campaña solidaria, que se prolongará hasta el 22 de diciembre, informa de todos aquellos productos y alimentación de primera necesidad para donar. Alimentación y productos como pañales y toallitas para los bebés, productos de higiene y aseo personal para personas adultas y alimentos enlatados son la prioridad en la campaña solidaria promovida por el consistorio.

 


Concejalía de Servicios Sociales
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/La Margarita s/n
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1920