Skip to main content
Banner Agricultura texto

Agricultores de San Bartolomé de Tirajana recibirán una charla sobre la Polilla Guatemalteca de la Papa

28 Abril 2021, 611 visitas

Plan Formativo del Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria


Mercado Agrícola

El Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil María Ángeles Rodríguez Vega, ha organizado una charla denominada La polilla guatemalteca de la papa: medidas a adoptar, programa de control y subvención.

 

La charla, de carácter gratuito y con un número limitado de 30 plazas, se impartirá el martes 4 de mayo de 17 a 19 horas en las instalaciones del Centro Cultural Pancho Guerra, en Tunte.

 

Esta actividad, dirigida principalmente a agricultores cultivadores de papas, a técnicos agrícolas y a agricultores con parcelas agrícolas, tiene como objetivo ofrecer a los alumnos los conocimientos necesarios sobre el manejo y control de la polilla guatemalteca en las papas, así como el de informar de las líneas de apoyo por parte del Cabildo de Gran Canaria.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 2 de mayo a través de la plataforma del Plan Formativo del Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria: https://sectorprimariograncanaria.com/formacion/.


Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana