Skip to main content
Banner Consumo texto

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone en marcha una campaña para reactivar el comercio local

04 Noviembre 2021, 1228 visitas

La primera iniciativa permitirá que los comerciantes entregar 2.000 entradas gratis a sus clientes para el concierto II Divo


2021 COM CampanyaIlDivo Cartel

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha una campaña para impulsar el comercio local y reactivar de forma rápida la actividad económica del municipio tras las circunstancias originadas con la pandemia, que iniciará con la iniciativa "El comercio local te invita al concierto de Il Divo”.

A través de esta acción, el consistorio pone a disposición de los comerciantes un total de 2.000 entradas del concierto de Il Divo, que da inicio a la campaña de Navidad. Las entradas serán canjeadas por los tikets de compra en los puntos de recogida asignados para esta iniciativa en el periodo comprendido desde el 12 de noviembre y el 26 de noviembre (de 10.00 a 22.00 horas).

En cuanto a los establecimientos que quieran adherirse a esta iniciativa, el plazo de inscripción se abre hoy. La página web del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases de participación para aquellos interesados en esta iniciativa que, por primera vez, son los propios comerciantes los que invitan de forma directa a sus clientes.


Los objetivos fijados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para esta campaña se han basado en la promoción del comercio local y, como consecuencia, la dinamización del tejido empresarial. Por ello, es fundamental incentivar e impulsar las compras en los comercios locales de forma inmediata y con la estrecha colaboración con propios comerciantes. El concierto de Il Divo permitirá ese aumento de consumo que repercutirá en beneficio de los habitantes del municipio.

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Plaza de Timanfaya, s/n
35100 - San Fernando - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 723 400 - 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.