Skip to main content
Banner Consumo texto

El Mercadillo Sueña Navidad abre sus puertas hoy en el Parque Europa

17 Diciembre 2021, 737 visitas

La asociación de comerciantes ACOMISABA junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, les invitan a visitar el mercadillo navideño sito en el Parque Europeo de Playa del Inglés durante los días 17, 18 y 19 de diciembre desde las 17.00 a 00.00 horas

Se podrá acceder de forma gratuita y con control de aforo para seguir las normas de seguridad sanitarias adecuadas al nivel 3 de alerta, decretadas por el Gobierno de Canarias


2021 COM CampanyaIlDivo Cartel

San Bartolomé de Tirajana, viernes 17 de diciembre.

 

El Parque Europeo de Playa del Inglés acogerá, durante el fin de semana, el mercadillo cuyo lema de este año es Sueña Navidad. El evento abre sus puertas hoy, a las cinco de la tarde, con una oferta diversa en gastronomía, espectáculos, zona de compras y actividades para niños y niñas.

 

En los tradicionales puestos se puede comprar los regalos de estas fechas tan señaladas como ropa, bisutería, decoración y juguetes infantiles artesanos. Además, la concejala de festejos, Irasema Hernández, ha comentado que “hemos querido que toda la familia se lo pase bien y, por ello hemos montado, para los más pequeños, los divertidos castillos hinchables, los creativos talleres de pintura, la misteriosa casita de Navidad, la luminosa Ardilla Navideña que inauguramos durante el concierto de Il Divo para que se hagan fotos inolvidables y, hemos dicho a los Elfos de Papá Noel que les cuenten muchos, muchos y muchos cuentos de Navidad”.

 

Sueña Navidad contará también con una diversa oferta musical, con grupos en directo y de disc-jockey como Gospel Rainbow Choir, Los Salvapantallas, Última Parada, DJ, Aseres. A ello, hay que añadir el espectáculo que realizará el humorista Juan Antonio Cabrera a las ocho de la tarde del sábado.

 

Las empresas locales de restauración ofertarán productos, tanto tradicionales navideños como son los dulces típicos de estas fechas como tapas, bebidas y demás platos para hacer disfrutar de la gastronomía canaria.

 

El recinto está planificado de forma que, las tres zonas están perfectamente diferenciadas para controlar el aforo de cada una de ellas. La primera es la zona dedicada a las actividades infantiles; la segunda, la zona gastronómica y de compras; y, por último, la zona habilitada para espectáculos y conciertos. “Las medidas de seguridad sanitaria se llevarán a cabo con rigor dentro del recinto abierto, como el control del aforo en cada una de las zonas previstas y el control de que, cada visitante, lleve puesta su mascarilla de forma correcta y, en todo momento, se cumplan la distancia social. Además, contaremos con seguridad privada que apoyará en todo momento a nuestra Policía Local”, ha insistido Hernández.

 

La concejala de festejos, Irasema Hernández, ha agradecido “la aportación financiera del Patronato de Turismo de Gran Canaria, sin la cual no hubiera sido posible este evento lúdico, que se suma a lo aportado por nuestro consistorio. También dar las gracias a ACOMISABA por la organización, de este evento lúdico, y el acondicionamiento del espacio para el mercadillo navideño en pleno corazón del municipio”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Plaza de Timanfaya, s/n
35100 - San Fernando - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 723 400 - 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.