Skip to main content

El Maspalomas Soul Festival se promociona en Madrid

26 Enero 2024, 257 visitas

El alcalde Marco Aurelio Pérez presenta en Fitur el cartel de la edición de 2024, que se celebrará del 19 al 21 de julio


20240125_EyF_PresentacionMaspalomasSoul.jpg

San Bartolomé de Tirajana, 25 de enero de 2024.

 

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ha presentado este mediodía en Fitur, la Feria Turística de Madrid, el cartel anunciador del próximo Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, elaborado por el ilustrador grancanario Noboru Takahashi.

Nuevamente bajo la dirección artística de los promotores Dania Dévora y Graziano Uliani, el Maspalomas Soul Festival de 2024 volverá a celebrarse sobre la arena rubia de la Playa de San Agustín del 19 al 21 de julio.

El Festival, que este año cumplirá su octava edición, ha logrado consolidarse bajo la organización y patrocinio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la producción de DD & Company, que ya están trabajando en la confección del programa de conciertos y la minuciosa selección de artistas.

El alcalde Marco Aurelio Pérez resalta el “enorme e importante atractivo cultural” que ofrece el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, “un festival con alma que en apenas ocho años se ha convertido en un referente musical muy sólido en el circuito internacional por su oferta de primer nivel”.

En la pasada edición de 2023, el elenco artístico lo formaron Bobby Rush, Mizz Lowe, Charlie Wood, Dan Dombrowne, John Nemeth, Katrina Anderson, Robin Mckelle, The Blues Paddlers, The Bo-keys, The Norman Sisters y la Family Soul Band.

La dirección del Festival, sumida en estos momentos en la contratación del elenco artístico que intervendrá en la edición de 2024, garantiza que “se volverá al sonido Memphis”. Tiene previsto que a lo largo del próximo mes de febrero ya se podrá presentar un avance de la programación final.

 

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.