Skip to main content

San Bartolomé de Tirajana guarda un minuto de silencio por las víctimas del incendio de Valencia

27 Febrero 2024, 267 visitas

Minuto de Silencio


20240226 MinutoSilencioIncendioValencia 01

San Bartolomé de Tirajana, 26 de febrero de 2024

Trabajadores y políticos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana guardaron este lunes un minuto de silencio como muestra de pesar por las personas fallecidas y heridas en el incendio ocurrido el pasado jueves en Valencia, y sus familias.

 

El acto se llevó a cabo en las puertas de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas y fue presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez. En el mismo participaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio, que al final del acto mantuvieron una breve conversación con el mandatario municipal y con el edil de Seguridad y Emergencias, José Carlos Álamo, y con el primer teniente de alcalde, Alejandro Marichal, sobre las condiciones que pudieron incidir y agravar el dramático y devastador incendio.

 20240226 MinutoSilencioIncendioValencia 02

Este minuto de silencio fue convocado para toda España por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y para Canarias por la Federación Canaria de Municipios (FECAM), en honor a las víctimas del incendio y también como manifestación de solidaridad con el Ayuntamiento de Valencia y toda su ciudadanía.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.