Skip to main content

Expuestos al público la Lista Cobratoria y los Padrones

23 Marzo 2016, 17114 visitas

Lista Cobratoria y Padrones


OficinasMunicipales

Tras su reciente aprobación, en estos días se expondrán la Lista Cobratoria y los Padrones de contribuyentes correspondientes al ejercicio de 2016. Se trata del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana; la tasa sobre Recogida Domiciliaria de Basura (primer semestre); tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública (vados); y del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

 

La referida Lista Cobratoria y los Padrones de los citados tributos estarán expuestos al público en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, en Maspalomas, Departamento de Rentas, sitas en la Plaza de Timafaya s/n, en San Fernando de Maspalomas, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00 horas. El periodo de exposición pública será de 15 días, durante el cual los interesados podrán examinarlos y formular alegaciones.

 

Contra las liquidaciones comprendidas en la Lista Cobratoria y los Padrones podrán formularse recurso de reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante la concejalía delegada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la finalización de la exposición pública.

pdf 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.