Skip to main content

El Gobierno Municipal realiza cambios y reestructura la Concejalía de Seguridad

28 Octubre 2020, 427 visitas

Resolución Alcaldía - Área de Seguridad


LogoAyuntamiento 300El área de seguridad contempla las delegaciones genéricas de Policía Local, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Educación Vial, Bomberos, Protección Civil, Servicio Municipal de Grúas, Depósito Municipal de Vehículos, Atestados, Relaciones con los Juzgados, Plan de Emergencias Municipal (PEMU), Relaciones con Cruz Roja Española, Servicio de Salvamento y Socorro en Playas y Planes de Seguridad y Emergencias de Eventos Públicos.

 PDF Download

Las necesidades organizativas y con el objetivo de mejorar la operatividad en este área han llevado a este consistorio a reorganizar las delegaciones genéricas y avocar algunas de estas delegaciones a la edil Inés Rodríguez, que seguirá gestionando el área de seguridad.

 

El Teniente de Alcalde Samuel Henríquez será el nuevo concejal delegado de Policía Local, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Educación Vial, Servicio Municipal, Depósito Municipal de Vehículos, Atestados, Relaciones con los Juzgados, Plan de Emergencias Municipales (PEMU) y Planes de Seguridad y Emergencias de Eventos Públicos.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.