Skip to main content

Estructuración de Áreas de Gobierno y Tenencia de Alcaldía

27 Octubre 2021, 717 visitas

COMUNICADO


2021_PRE_Portavoces_Gobierno

Tras la salida de tres concejales/as de Coalición Canaria se ha realizado un nuevo reparto de áreas y tenencias de alcaldía.

 

En este comunicado presentamos algunos de los aspectos más relevantes de los cambios realizados, adjuntamos decreto de alcaldía, declaraciones de la alcaldesa y orden del día para el próximo pleno.

 

TENENCIAS DE ALCALDÍA

 

1ª Samuel Henríquez
2ª Inés Rodríguez
3ª Tony Pérez
4ª Elena Espino
5ª Clara Inés Martel
6ª Mercedes Díaz
7ª Irasema Hernández
8ª Vicente Herrera (Tito)

 

CAMBIOS DE ÁREAS

 

Conchi Narváez: Recursos Humanos

Samuel Henríquez: Urbanismo y Disciplina Urbanística

Inés Rodríguez: Turismo

Tony Pérez: Vivienda

Irasema Hernández: Eventos y Festejos

 

DECLARACIONES DE LA ALCALDESA

 

La alcaldesa Concepción Narváez Vega destaca que estos cambios se producen tras la salida de tres concejales de Coalición Canaria del gobierno municipal, con el fin de optimizar el equipo de gobierno, este reajuste en el reparto de responsabilidades supone un impulso ante los nuevos retos. “Consideramos que tenemos un buen gobierno y esta reorganización es el mejor ejemplo, nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, que han cambiado drásticamente en estos dos años, y adaptarnos a esta nueva situación es una obligación para cualquier administración. La estabilidad está garantizada, tenemos proyectos y capacidad de gestión sobrada para cumplir con la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana ”. 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.