Skip to main content

Eventos y Festejos tendrá nueva concejala

24 Enero 2022, 622 visitas
  • Eventos y Festejos tendrá nueva concejala debido a causa sobrevenida

CC-Francisca-Quintana-Delgado_bio

San Bartolomé de Tirajana, viernes 21 de enero, 2022.

 

La actual concejal del área Irasema Hernández ha comunicado a la alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que, por motivos de salud, le impide dedicarse a todas las áreas de las que tiene competencias, que son Eventos y Festejos, Igualdad, Juventud y Accesibilidad.

En el caso particular de las competencias en Eventos y Festejos, los cambiantes escenarios sanitarios de la pandemia sanitaria por el Covid19, obliga a mayores exigencias, flexibilidad y seguimiento en cada una de las acciones y en la toma de decisiones, junto con la máxima disponibilidad en cada momento del día por la situación de alerta.

Dada esta inesperada situación, la alcaldesa ha optado porque Francisca Quintana, asuma las competencias de la Concejalía de Eventos y Festejos al contar con experiencia previa anterior y por haber colaborado con Hernández durante, este último mes, en los actos navideños. Por ello, y como consecuencia positiva de su estrecha colaboración y experiencia y, dado que, la situación es complicada y cambiante debido a la expansión de la pandemia, se ha estimado conveniente que Quintana asuma dicha área.

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.