Skip to main content
Banner Planeamiento Texto

La Navidad llega a San Bartolomé de Tirajana

28 Noviembre 2022, 262 visitas

Narváez accionó el interruptor que ponía la iluminación a unas fechas que anuncian la llegada de la “Navidad de la recuperación”


2022 URB EncendidoLucesNavidad 02

San Bartolomé de Tirajana, domingo 27 de noviembre de 2022

 

En San Bartolomé de Tirajana ya es Navidad. Con el encendido de la iluminación por todos los barrios del municipio, acto celebrado este sábado por la tarde en la Avenida de Tejeda, dan comienzo las fiestas más familiares y emotivas.

 

Con más de una millar de personas como testigos directos, la alcaldesa Conchi Narváez accionó el interruptor que ponía la iluminación a unas fechas que anuncian la llegada de la “Navidad de la recuperación”.

 

Desde el sábado pasado y hasta después de Reyes, campanas, estrellas, árboles y ángeles en 2 dimensiones, ya cubren el cielo de los núcleos que conforman San Bartolomé de Tirajana, con el brillo de 700 mil bombillas LED.

 2022 URB EncendidoLucesNavidad 03

Los centenares de vecinos, turistas y curiosos, no tardaron en inmortalizar el momento del encendido haciéndose instantáneas frente a los adornos navideños diseñados en 3 dimensiones.

 

Narváez estuvo acompañada por el concejal responsable del Área de Alumbrado, Bartolomé Acosta, a quien agradeció el gran trabajo realizado, extensivo igualmente a todo el personal municipal. Junto a la regidora se encontraba el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, así como representantes de los diferentes grupos que conforman la Corporación.

 

“Entramos en la Navidad con todo el esplendor, la luz, el calor y el color que los que viven en nuestro municipio, destino turístico referente internacional, se merecen. Esta es nuestra navidad más al sur”, dijo, emocionada, la alcaldesa dirigiéndose a los presentes.

 

Tras invitar a toda la ciudadanía a vivir semanas de sentimiento, cercanía y familiaridad, se iniciaba el concierto de la cantante canaria Cristina Ramos, quien activó con sus característicos rayos de música y armonía a pequeños y mayores.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.