Skip to main content
Banner Planeamiento Texto

El ayuntamiento acomete actuaciones de sustitución de lámparas tipo led en el Paseo Costa Canaria

01 Febrero 2022, 407 visitas

Un total de 40 bombillas tipo led se reemplazaron en todos los tramos del paseo marítimos


20201127 PRE PlenoOrdinario 01

San Bartolomé de Tirajana, martes 1 de febrero de 2022.

 

El ayuntamiento realizó, durante la semana pasada, los trabajos de mantenimiento de las luminarias en el Paseo Costa Canaria con el objetivo de sustituir las luces fundidas y en mal estado.

 

El concejal de Alumbrado Público, Bartolomé Acosta, supervisó de primera mano, las labores de los 8 trabajadores que se han encargado del reemplazo de las lámparas led, con la intervención de maquinaria especializada en acceder a las farolas como son grúas que alcanzan gran altura.

 

Un total de 40 lámparas tipo led se sustituyeron a lo largo de los más de 5 kilómetros del Paseo Costa Canaria que comienza en el barrio de San Agustín y acaba en las Dunas de Maspalomas.

 

Este proyecto de actuación centrado en el mantenimiento de la vía urbana, ha contado con personal contratado a través de la subvención concedida por el Servicio Canario de Empleo y financiado con los fondos del Plan Integral de Empleo de Canarias con el proyecto “Apoyo al Empleo”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.