Skip to main content
Banner Educacion texto

Mejora y acondicionamiento del Centro de Educación para Adultos y la Escuela de Música de San Fernando

07 Febrero 2022, 437 visitas

La concejalía de Educación continúa con las acciones de mantenimiento y mejora de los centros educativos del municipio atendiendo a las demandas de la comunidad educativa


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, domingo 4 de febrero de 2022.


El ayuntamiento acomete la inspección y las obras de reparación, sustitución y legalización técnica de las instalaciones eléctricas del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) y de la Escuela de Música de San Fernando de Maspalomas. La concejala de Educación, Clara Martel, conocedora de la situación de las instalaciones eléctricas de algunos de los centros educativos construidos en los años 60 y 70, ha puesto en marcha este tipo de actuación para garantizar el mantenimiento de los edificios del municipio.

 

Martel ha informado que “la comunidad educativa nos ha demandado intervenir en el mantenimiento de los centros y lo vamos a abordar de manera progresiva. Con ello, queremos mejorar, entre otras, las instalaciones eléctricas de los edificios, así como pequeñas reparaciones de mantenimiento. A este respecto, la concejalía está priorizando las actuaciones en cada uno de los centros públicos dependientes del ayuntamiento para garantizar el óptimo estado de los mismos y la seguridad de los niños y niñas junto con sus familias y el profesorado.”

 

En particular en la CEPA y en la Escuela de Música de San Fernando de Maspalomas, el ayuntamiento va a invertir 11.750 euros para la ejecución de las obras de mejora de las instalaciones eléctricas que se realizarán durante las próximas semanas.

2022 EDU CentroEducacionAdultos 01


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.