Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2024 ya ha proclamado a su Gran Dama, Mari Carmen Rodríguez Castro, luciendo una espectacular fantasía llamada Rugir del Timanfaya y diseñada por Isidro Javier Pérez Mateo

08 Marzo 2024, 2311 visitas

Gala Gran Dama del Carnaval


20240307 CIM GalaGranDama 12

San Bartolomé de Tirajana,  7 de marzo de 2024.

 

El escenario del Centro Comercial Yumbo volvió a albergar un año más a la que ha sido su primera gala de esta edición, la de la Gran Dama. Una cita en la que seis aspirantes se disputaron la corona, que cayó en manos de Margarita Guedes Alemán , acompañada de Margarita Araña Talavera que resultaron ser nombradas primera y segunda Dama de Honor respectivamente.

 

Para celebrar sus cincuenta aniversario, la gala comenzó recordado a cinco personalidades celebres de la historia del Carnaval Internacional de Maspalomas. a las que se les ha entregado un premio honorifico a manos de el alcalde accidental Alejandro Marichal.

Una gala que estuvo conducida por la exitosa pareja televisiva formada por Wendy Fuentes y Pedro Machín y que contó con una carnavalera obertura al ritmo de la histórica comparsa Baracoa, en la que también se le hizo un guiño a modo de homenaje a Nieves Bordón, Gran Dama del pasado año y recientemente fallecida.

 

También hubo espacio para el mejor humor que nos trajo el aclamado humorista Jaime Marrero, y por supuesto no pudo faltar la música con las voces del mítico dúo andaluz Los del Río, que consiguió que todos los presentes bailaran su hit mundial, La Macarena.

 

Poco a poco, el Carnaval Internacional de Maspalomas irá completando su corte real, que sumará a su Reina Infantil este viernes 8 en el mismo emplazamiento.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.