Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Todo preparado para la gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024

08 Marzo 2024, 1109 visitas

Channel Terrero pondrá ritmo y música al Carnaval Internacional de Maspalomas, en una gala presentada por Ibán Padrón y Paula Vázquez


20240308 CIM GalaReinaPresentacion 00

San Bartolomé de Tirajana,  8 de marzo de 2024.

 

Todo preparado ya para que vuelvan a encenderse los focos del escenario del Centro Comercial Yumbo, donde se llevará a cabo la gran gala de la Reina de esta 50ª edición del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Será una velada con una obertura de gala con muchos guiños a la historia de la televisión y que contará con la presencia del querido Ibán Padrón y la estrella televisiva Paula Vázquez como anfitriones de las 8 candidatas.

Entre las sorpresas de la noche destaca la actuación estelar de la eurovisiva Channel Terrero, que desde luego promete dejar huella entre los asistentes al ritmo de sus impecables coreografías y sus éxitos.

 

El alcalde accidental del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, aprovechó la ocasión, en la rueda de prensa celebrada en el Hotel Maspalomas Princess, para hacer balance de lo que ha sido el pistoletazo de salida de este carnaval, y hablaba de rotundo exíto, tanto en la gala de presentación de candidatos celebrada el pasado jueves con el Faro de Maspalomas como telón de fondo, como en la Gala de la Gran Dama en el Escenario del Yumbo, y que sirvió además para rendir un bonito homenaje a todas las personas que han levantado de una forma u otra este Carnaval Internacional en sus 50 años de trayectoria.

También, la Concejala de Festejos y Eventos Yilenia Vega, nos contó como anécdota el alto porcentaje de candidatas a Reina que residen en el municipio. Josué Quevedo adelanto que la gala tendrá hueco para recordar a inolvidables formatos televisivos como Los payasos de la Tele, Sorpresa Sorpresa, Lo Que Necesitas es Amor o Cine de Barrio, entre otros.

Ibán Padrón se mostraba muy ilusionado de volver a presentar este evento y recordó emocionado como en 2015 ya tuvo el honor de ser su conductor.

20240308 GalaReinaChannel

Paula Vázquez nos hablaba de lo feliz y encantada que esta de venir a trabajar en una isla donde se siente una reina por el trato que ha recibido desde que aterrizó, desvelando además que ella, al igual que este carnaval celebra este año su 50 cumpleaños.

Una gala que vuelve a ser dirigida por Josué Quevedo tras el rotundo éxito del año anterior y que se celebrará como siempre desde el escenario del Yumbo a partir de las 21:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Además está gala podrá seguirse en directo desde casa a través de la 2 de TVE en Canarias.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.