Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Dayanara Hernández Suárez, Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024

11 Marzo 2024, 568 visitas

Reina del del Carnaval


San Bartolomé de Tirajana,  10 de marzo de 2024.

Dayanara Hernández Suárez resultó vencedora y ya porta el cetro gracias a la fantasía “Abrazar la vida”, diseñada por Grisela Guardia Gómez y representando a Hotel Parque Tropical.

 

La corte se completó con su Primera Dama, Andrea García Fleitas, con la fantasía “Masai Mara”, un diseño de Pedro Quintero y Cristina Robledano, en representación de Clínica Cemel. La Segunda Dama recayó en María del Mar Reyes Falcón, que lució la fantasía “Sueño de Cristal”, patrocinado por Capross 2004 S.L, y un diseñada por Josué Saavedra Suárez.

 

Éxito rotundo en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024. Las más de 5.000 personas asistentes al centro Comercial Yumbo, quedaron prendados de un espectáculo que contó con la banda sonora de los ‘Recuerdos de la Televisión’, repasando programas icónicos de la tele como Sorpresa, Sorpresa; El Juego de la Oca; Un, dos tres, Las Mamachichos o Uno para todas, donde no faltó el Festival de Eurovisión con la actuación sorpresa de la querida Rosa López, deleitando a todos con su “Europe living a celebration”. Para broche final de este comienzo, una tarta gigante que escondía a la Reina saliente del 2023, Carla Benítez , con una artillería de fuegos artificiales que festejaban el cincuenta aniversario de este carnaval.

Un espectáculo de ritmo y color que siguió con la presencia encima del escenario Ibán Padrón y la gallega Paula Vázquez, conductores de la gala. La química entre ellos hizo que el desfile de las ocho candidatas en dos bloques resultara muy dinámico, además de la tremenda calidad, trabajo y belleza de todas las fantasías.

 

La música hacía acto de presencia nuevamente con la banda sonora de míticas series y películas con una emocionante representación de personajes de la talla de Marisol, Joselito, Rafael, Sara Montiel... entre otros.

 

El ritmo y el color más carnavalero vino de la mano de la comparsa Aragüimé, historia viva de este carnaval. La invitada especial esperada por todos, Chanel, no defraudó a nadie con un show propio de ser declarado como un "chanelazo", donde sus éxitos sonaron con toda la fuerza que la caracterizan.

 

Una gala dirigida por Josué Quevedo, que volvió a dejar el listón muy alto y a todos con ganas de disfrutar del carnaval en la calle.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.