Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Nueve Centros Ocupacionales de toda la Isla participan en la Gala Sin Barreras del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024

12 Marzo 2024, 413 visitas

Gala Sin Barreras


20240311 CIM GalaSinBarreras 01

San Bartolomé de Tirajana,  11 de marzo de 2024.

La Gala Sin Barreras vuelve un año más y lo hace con mucha alegría y espíritu inclusivo. Nueve Centros de distintos enclaves de la Isla se subieron al escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024. Entre ellos ASDOWN Sur, el CADF de Arucas y su centro Ocupacional, CADI El Tablero, y los Centros Ocupacionales de Mogán, Ingenio, Valleseco, San Bartolomé de Tirajana y ENVERO de Carrizal.

 

Todos ellos pasaron por el escenario del Centro Comercial Yumbo e hicieron disfrutar al público de una tarde cargada de sorpresas y de actuaciones muy originales y transformadoras, como es la propia esencia de las carnestolendas. El disfraz sonoro vino de la mano de la murga Trapasones Star. La sorpresa de la tarde fue el grupo Leyenda Joven que con su música latina pusieron su esencia más carnavalera a la tarde.

La presentadora de televisión Paula Morales, dirigió con mucho cariño la gala, que finalizó con la entrega por parte de la concejala de Festejos y Eventos del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Yilenia Vega; y la concejala de Cultura, Igualdad, Juventud y Educación, Esther Delgado; agradeciéndoles con ello la participación de los centros en la tarde más solidaria del Carnaval Internacional de Maspalomas.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.