Skip to main content
Banner Mayores text

Casi 550 personas disfrutaron de la Cena de Navidad organizada por la Concejalía del Mayor

15 Diciembre 2023, 508 visitas

Cena de Navidad


20231215 CenaNavidadMayores 01

San Bartolomé de Tirajana, 15 de diciembre de 2023

 

Casi 550 personas de todos los barrios de San Bartolomé de Tirajana se dieron cita en un restaurante de Maspalomas para celebrar la tradicional Cena de Navidad que organiza anualmente la Concejalía del Mayor. Las guaguas procedentes de los diferentes puntos del municipio llegaron a las instalaciones a las 19:00 horas, donde el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el concejal del Mayor, Dimas Sarmiento; el primer teniente de alcalde, Alejandro Marichal y otros miembros de la corporación fueron recibiendo y saludando a cada uno de los asistentes.

 20231215 CenaNavidadMayores 02

Antes de dar comienzo a la cena Dimas Sarmiento se dirigió a los asistentes para agradecer el trabajo realizado por el equipo de la concejalía organizando el encuentro. El edil también agradeció al resto de concejales el haber respetado la partida presupuestaria definida para esta concejalía. “De cara a 2024 nos veremos obligados a recortar en inversiones y gastos pero todas las concejalías han estado de acuerdo en no reducir las cuantía destinada a ésta área”. Sarmiento concluyó felicitando las fiestas a los asistentes y deseando “que el próximo año nos volvamos a ver todos y todas aquí”. Por su parte, la segunda teniente de alcalde y concejala de Presidencia, Elena Álamo, destacó la gran participación de todos los asistentes “no sólo en esta celebración” sino también en el día a día de las actividades y talleres que organiza la concejalía, “son sin duda el motor que nos invita a seguir adelante”. Por último, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Vivienda, Alejandro Marichal, hizo un reconocimiento a los asistentes indicando que “si San Bartolomé de Tirajana ha llegado a ser lo que es hoy, es sin duda gracias al trabajo de todos ustedes, muchas gracias por todo lo aportado”, concluyó Marichal.

 20231215 CenaNavidadMayores 03

Tras la cena se realizó un sorteo en el que se entregaron más de 40 premios y obsequios donados por diferentes empresas y marcas comerciales del municipio; los participantes acercándose a la zona del sorteo donde recogieron cestas de Navidad, noches de hotel, invitaciones para Spa y Talasoterapia, packs de cremas y tratamientos de belleza, microondas, entre otros muchos otros obsequios. La música de la Orquesta Los Parranderos, fue la encargada de amenizar el baile que prolongó la velada hasta la media noche.

20231215 CenaNavidadMayores 04

20231215 CenaNavidadMayores 05


Concejalía del Mayor
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro Socio Cultural de Mayores
Calle Santa Brígida, 26
35100 - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1954