Skip to main content
Banner MedioAmbiente texto

Una unidad de Punto Limpio Móvil llegará a los barrios más periféricos

La unidad estará en Juan Grande, Tunte y El Pajar los primer, segundo y tercer lunes de cada más, de 8 a 22 horas


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, Lunes 12 de Septiembre de 2022.

 

El Cabildo de Gran Canaria, en coordinación con la Concejalía de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, pone a disposición del municipio una unidad de Punto Limpio Móvil, que estará en los barrios de Juan Grande, Tunte y El Pajar una vez al mes, con el objetivo de facilitar a los vecinos de dichas zonas un lugar donde depositar residuos de características excepcionales.

 

Concretamente, esta unidad de Punto Limpio Móvil se instalará los primeros lunes de mes en Juan Grande, los segundos lunes en Tunte y los terceros lunes en El Pajar, en horario de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

 

Los residuos que se podrán depositar son, entre otros, baterías, cartuchos de tinta de impresora y tóner, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de pequeño volumen (ordenadores, móviles,…), aceite de cocina usado, envases de vidrio, plástico o papel y cartón.

2022 MED PuntoLimpioMovil 02

2022 MED PuntoLimpioMovil 03


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Visto: 983