Skip to main content
Banner MedioAmbiente texto

Finalizan los trabajos de mantenimiento y reparación del parque multifuncional de El Tablero

Las siguientes actuaciones se realizarán en el parque multifuncional de San Fernando de Maspalomas


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, jueves 17 de febrero de 2022.


La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana continúa desarrollando el proyecto de mejora de los parques infantiles radicados en el municipio. En esta ocasión y tras concluir los trabajos de remozamiento del parque sito en El Tablero, ahora le toca el turno al Parque Multi-funcional de San Fernando.

 

Esta acción forma parte de un plan integral en todo el término municipal de la Concejalía que lidera Nélida García, quien informa que el inicio de estos trabajos es hoy viernes. En palabras de la concejala del área, “el municipio cuenta con casi una treintena de espacios lúdicos destinados a la población infantil y nuestro interés es ir mejorando, acondicionando y rehabilitando estos entornos convirtiéndolos en lugares seguros donde niños y padres puedan interactuar con plena tranquilidad”.

 2022 MED PYJ ParquesMultifuncionales 02

Otra de las obras que se acometerán es la reforma de los aseos, instalaciones que presentan un deterioro causado por actos vandálicos. Sobre ello, la concejala del área, recordó a necesidad de preservar nuestras instalaciones “que son de todos” y abogó por “su cuidado y una conducta cívica.”

 

En este sentido, Nélida García indicaba que “se han evaluado la seguridad de los equipos, las superficies, los anclajes y desgastes de piezas. Y en semanas posteriores, se seguirá con las mismas labores en otros parques infantiles del municipio”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medio Ambiente, Parques y Jardines

  • Visto: 449