Skip to main content
Banner Cultura 02 2

Abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Teatro

20 May 2022, 215 visitas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de julio


CUL BIB 2021 02 Novedades

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo de 2022

 

La Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana ha comenzado este mes de mayo su periodo de preinscripción, que se alargará hasta el próximo 1 de julio. Después de dos años de duras restricciones para los talleres de la escuela en el que se han tenido que adaptar los procedimientos a los objetivos para hacerlos efectivos, por fin este año se vuelve a la misma dinámica de antes de la pandemia.

 

Las aulas que se ofrecen son la juvenil, con una edad mínima de 13 años, y el aula de adultos. Después de 25 años de andadura, motivando y ofreciendo formación a alumnos y alumnas de la isla de Gran Canaria, la Escuela sigue abrazando los mismos objetivos que tuvo desde sus inicios, dar a conocer el teatro por dentro y ofrecer unas herramientas básicas para afrontar un espectáculo en todos sus aspectos: interpretación, improvisación, poesía o la puesta en escena, todo ello por medio de la práctica escénica.

 

Este año, las dos aulas presentan su proyectos de fin de curso con las obras Robin del Bronx, en el caso del aula juvenil, presentada el pasado 5 de mayo; y Ella, de Antonio García Cánovas, que se representará el próximo 10 de junio, a las 19:00 h en el Centro Cultural Maspalomas.

 

Las clases de ambas aulas comenzarán en el mes de octubre y finalizarán en mayo para el aula juvenil y en junio para el aula de adultos.

 

El correo de información es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace inscripciones: https://forms.gle/HrrKdSASybBetx7f9.

 


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.