Skip to main content
Banner Cultura 02 2

Gloria Trevi y Antonia San Juan, estrellas invitadas a la gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022

16 Junio 2022, 109 visitas

Carnaval Internacional de Maspalomas


2022 CIM GalaReinaInfantil12

 

Todo preparado para la noche más transgresora. La Gala Drag Queen, volverá a impregnar de alegría al público del Centro Comercial Yumbo. Al escenario del carnaval de “la magia” se subirán los doce candidatos que aspiran alzarse con el cetro.

Con una obertura de escándalo donde veremos mucha magia, carnaval, diversidad y tolerancia con el sello del director artístico Josué Quevedo.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta gala en la que no existen limites y donde ante todo, se reivindica la tolerancia, la diversidad, la inclusión y la libertad de expresión.

Estará conducida por el popular presentador de Televisión Española Roberto Herrera, también disfrutaremos de la actriz Antonia San Juan que se subirá al escenario para dar un toque de humor a la noche con uno de sus aclamados monólogos.

Además la archiconocida cantante mexicana Gloria Trevi hará que todo el público presente vibre y cante al ritmo de los grandes éxitos que todos conocemos, que nos sorprenderá con su voz y su siempre salvaje puesta en escena.

Una vez más, la gala será emitida en directo, a partir de las 21:30 por la 2 Televisión Española a nivel nacional, en el canal internacional y en la web.


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.