Skip to main content
Banner Cultura 02 2

Los Sabandeños ponen el broche de oro a las Fiestas de San Bartolomé

26 Agosto 2022, 323 visitas

Con un amplio repertorio, el grupo canario llenó la Plaza de Tunte para dejar una gran noche para el recuerdo de los allí presentes


2022 CIM GalaReinaInfantil12

San Bartolomé de Tirajana, Jueves 25 de Agosto de 2022.

 

Con motivo de las Fiestas en honor a San Bartolomé, anoche Tunte acogió la actuación del grupo canario Los Sabandeños, un fin de fiestas por todo lo alto, organizado por la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.


Durante más de dos horas de actuación, Los Sabandeños fueron los encargados de poner el broche de oro a las fiestas, en una noche llena de canariedad y tradición, con una Plaza de Tunte totalmente llena que vibró de forma especial con el amplio repertorio de la música canaria que ofreció el grupo, en el que no faltaron los boleros y el tradicional pasodoble Islas Canarias.


Este año, además, desde la Concejalía de Cultura se puso a disposición de los vecinos un transporte gratuito para facilitar a los vecinos y vecinas de la zona baja del municipio el poder disfrutar del concierto que puso fin a las que, sin duda, han sido las mejores fiestas de San Bartolomé de los últimos años, gracias al trabajo y la organización de la Concejalía de Festejos y Eventos de San Bartolomé de Tirajana.


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.