Banner Cultura 02 2

Las Bibliotecas Municipales de Maspalomas y El Tablero amplían el servicio de préstamo y devolución de libros

A partir de este lunes, 1 de Junio de 2020


A partir de este lunes, 1 de junio, las Bibliotecas Municipales de San Bartolomé de Tirajana amplían el servicio de préstamo y devolución de libros.

 

Siguiendo las recomendaciones que establece el Gobierno de Canarias la solicitud de libros continuará realizándose a través de cita previa y sin acceso libre a los espacios de la biblioteca.

 

El servicio se ofrecerá de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h, para la Biblioteca Municipal Maspalomas y martes y jueves de 16:00h a 20:00h, para la Biblioteca Municipal El Tablero.

 

Las personas que deseen solicitar el préstamo de libros deberán seguir los siguientes pasos:

 

1. Consultar la disponibilidad del libro o libros deseados en el catálogo de la biblioteca, a través la página web de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA): www3.gobiernodecanarias.org/bibliotecavirtual

 

2. Solicitar el material deseado y pidir cita previa para la retirada del préstamo, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (poner en el asunto Maspalomas o El Tablero) o llamando al teléfono 928 72 34 00 - Extensión 1818 (Maspalomas) o 1820 (El Tablero)

 

3. Acudir al Centro Cultural Maspalomas o al Centro Cultural El Tablero en el horario asignado y retirar el material, que será entregado en la puerta de los centros, siguiendo un protocolo de distancia entre la persona usuaria y la persona trabajadora. Se ruega que los usuarios y usuarias acudan al centro con guantes y mascarilla.

La duración del préstamo será de un mes, con un máximo de 5 documentos por lector/a. Para devoluciones: acude al Centro Cultural Maspalomas o El Tablero y deposita los libros en la caja situada en la puerta de acceso en los horarios del servicio.

 

Todos los materiales devueltos pasarán un periodo de cuarentena de 15 días.

2020 CUL HorariosBiblioteca 


Concejalía de Cultura
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Tags: Cultura

FacebookFacebook
TwitterTwitter
YouTubeYouTube

Contáctanos

  • Plaza de Timanfaya s/n. San Fernando de Maspalomas
  • (+34) 928 723 400