Skip to main content
Banner Deportes 02

Deportes presenta un programa de actividades de verano en coordinación con los clubes

21 Junio 2022, 580 visitas

La Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana colabora con los diferentes clubes y escuelas deportivas para difundir todas las actividades y campus ofertados en el municipio


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, martes 21 de junio de 2022.

 

La Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Samuel Henríquez Quintana, ha publicado, en colaboración con los diferentes clubes deportivos del municipio, una Guía de Verano y Deportes en donde se pueden encontrar todas las actividades y campus de verano ofertados por diferentes colectivos y disciplinas.

 

El objetivo principal de esta propuesta es concentrar toda la actividad ofertada para los niños y niñas del municipio, de forma que se facilite el acceso a la información de los mismos a padres y madres. Los puntos de información estarán ubicados en el Estadio Municipal de Maspalomas, Pabellón Municipal de El Tablero y la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque Castillo del Romeral, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

 

Entre las actividades ofertadas por los clubes, las familias podrán encontrar los siguientes Campus de Verano:

 

Baloncesto C.B. El Castillo, Campus de verano C.D. Tablero, Sport Campus Verano ´22 C.D. Maspalomas, Campus Verano Multiaventura, Campus U.D. San Fernando, Campus Verano Pasito Blanco, Campus Fercott, V Curso intensivo Arenas Corza´s Maspalomas, Colonia de Verano Ludosamurai y Verano-Danza.

 

Por otro lado, las escuelas deportivas continuarán con sus diferentes actividades, como: kárate, judo, hap kido, natación, ajedrez, pádel o balonmano, entre otras.
Toda la información podrá ser consultada también en el tríptico informativo y los diferentes canales de comunicación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

2022 DEP TripticoVerano 02


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.