Skip to main content
Banner Deportes 02

El Club Daysan finaliza su temporada con broche de oro

07 Julio 2022, 390 visitas

Sumando 7 medallas nacionales y opteniendo la 1ª Categoría


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, Jueves 7 de Julio de 2022.

 

Dos fines de semanas muy intensos para el Club Daysan. El pasado fin de semana del 24 al 26 de junio se celebraba en Ourence el Campeonato de España Individual, donde Aldara Suárez representó al Club Daysan. Tras una intensa jornada donde compitió con las mejores gimnastas individuales de toda España, Aldara en la categoría senior, consigue meterse en la final de Aro y de Mazas, consiguiendo subirse a lo más alto y proclamarse Campeona de España en el ejercicio de Aro.

 

Al siguiente fin de semana del 29 al 31 de junio, se celebró en Zaragoza el Campeonato de España por Equipos, donde el club Daysan brilló con la participación con cuatro equipos. Tras una dura competición donde se codeaban con las mejores gimnastas de toda España, el club Daysan lograba pasar a finales con 4 de sus gimnastas. De las cuales tres consiguieron medallas nacionales. Inka Wilke se proclamó campeona de España en la categoría Infantil con el ejercicio de Mazas, Lucía Oltra conseguía la medalla de Bronce en la categoría infantil con el ejercicio de cuerda y Náyade Pérez conseguía 2 medallas de Bronce en la categoría junior con los aparatos de cuerda y cinta.

2022 DEP DaysanBrocheOro 01

Y como broche de Oro el equipo junior formado por Náyade Pérez y Daniela Quintana ( gimnasta del club Praxis) lograban subirse a lo más alto del pódium proclamándose Campeonas de España, obteniendo la primera Categoría por Equipos, la máxima categoría Nacional.

 

Gran temporada 2021/2022 para el Club Daysan con un total de 19 medallas nacionales, la permanencia en 2ª división en la Liga Clubes Iberdrola y el ascenso a primera categoría.


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.