Skip to main content
Banner Deportes 02

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, en la apertura del Brooklyn Fitboxing de Maspalomas

14 Septiembre 2022, 215 visitas

La apertura de este centro deportivo forma parte del Plan Insular de Inversiones en Infraestructuras Deportivas del Cabildo de Gran Canaria


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 15 de Septiembre de 2022.

 

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, giró una visita en la jornada de presentación del nuevo Brooklyn Fitboxing en Maspalomas. Se trata del quinto centro que abre en Gran Canaria la cadena de gimnasios española, junto a los ya existentes en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

 

“La inauguración de las instalaciones significa, también, una mejora para el fitness canario, en constante crecimiento en inversión y popularidad. Además, supone una apuesta más de las que venimos haciendo para incentivar la inversión y amplificar la oferta de ocio y de hábitos de vida saludable que desde este Gobierno municipal activamos al inicio del mandato”, destacó la primera edil.

 

A la apertura de este establecimiento deportivo acudió también Antonio Pérez, concejal de Presidencia, quien precisó que esta red de centros forman parte del Plan Insular de Inversiones en Infraestructuras Deportivas, que el Cabildo de Gran Canaria puso en marcha el pasado mes de junio para impulsar la red de instalaciones en la Isla.

 

El fitboxing, un deporte en auge

 

El fitboxing es un deporte en auge en España, que combina movimientos de boxeo y kickboxing sin contacto personal, ya que solo se hace sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un ejercicio completo durante 47 minutos.

 

Sesiones en las que es clave la tecnología desarrollada por la propia marca que, a través de la gamificación, consigue que el golpeo de los sacos vaya en consonancia con la música que suena en sus centros. Mezcla que hace que estos entrenamientos sean atractivos para todo tipo de edades, géneros y condiciones físicas.

 

Es por todo ello por lo que, desde su nacimiento en 2014, Brooklyn Fitboxing Maspalomas, ubicado en la Avenida Touroperador Tjaereborg, número 9, se ha colocado como una de las cadenas punteras de España en ofrecer rutinas fitness, tanto a nivel nacional como internacional.

 

De los más de 150 centros que ya posee en la Península, Canarias y Baleares, suma otro medio centenar en países como Portugal, Italia, Argentina, Rusia y, próximamente, Francia y Alemania.


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.