Skip to main content
Banner Deportes 02

Deportes abona 946.000 euros a los eventos y clubes deportivos del municipio

10 Febrero 2023, 170 visitas

El concejal de Deportes, Samuel Henríquez Quintana, afirma que "la concejalía está al día con su compromiso con los clubes y deportistas del municipio"


PortadaArticuloOficial

San Bartolomé de Tirajana, Viernes 10 de Febrero de 2023.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, liderada por el concejal Samuel Henríquez Quintana, se pone al día con las subvenciones deportivas a los diferentes clubes, deportistas y eventos deportivos que se celebran en el municipio, cumpliendo así con el compromiso adquirido con los mismos de dejar las subvenciones al día en la legislatura presente.

 

Estas subvenciones, que se han abonado en las primeras semanas del presente año, forman parte del Plan Estratégico de Subvenciones de 2022-2023, aprobado en el pleno de mayo de 2022, que implicó el incremento a casi un millón de euros, concretamente 946.000 euros, en 70 ayudas para los clubes deportivos del municipio, deportistas individuales y diferentes eventos deportivos celebrados en el municipio.

 

Para el concejal, "esta es sin duda una prueba más de los cambios realizados en la gestión de la Concejalía de Deportes. Cuando asumí la concejalía había un descontento general de los diferentes clubes del municipio por la falta de subvenciones o el no abono de las mismas. Ahora podemos decir con la cabeza alta que la legislatura finalizará con la puesta al día de las subvenciones y cumpliendo con el compromiso adquirido".


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.