Skip to main content
Banner Deportes 02

Ya rueda el balón en la 9º edición de la Maspalomas Cup

28 Junio 2023, 3787 visitas

Maspalomas Cup 2023


20230628 DEP MaspalomasCup 01

San Bartolomé de Tirajana, Miércoles 29 de Marzo de 2023.

 

Más de cuarenta horas de fútbol se han disputado en la primera jornada de partidos de la 9ª edición de la Maspalomas Cup 2023. Esta semana han arrancado las categorías infantil y cadete, en los distintos terrenos de juego que albergan la competición en el sur de Gran Canaria. El fútbol, una vez más, es la excusa perfecta para que los equipos despidan la temporada por todo lo alto.

 

Los protagonistas no solo están en el terreno de juego, sino también en la fan zone que la organización del torneo -Rodagon Sport- ha instalado en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, donde tanto los participantes como sus familiares pueden disfrutar de infinidad de actividades: dianas gigantes, partidos de 3x3, fut-tenis, futbolín, precisión, chutómetro y circuitos de habilidades, entre otros.

 

La jornada ha sido una de las más extensas de la historia de la competición, ya que para evitar la ola de calor, la organización ha cambiado los horarios de primera hora de la tarde a la noche. De este modo, los jóvenes jugadores se sienten como profesionales compitiendo a la mismas horas que sus ídolos de primera división.

 

Con el objetivo de que los equipos jueguen el máximo número posible de encuentros durante estos días, no solo los primeros y segundos clasificados de cada grupo disputarán eliminatorias -la fase final-, sino que también los terceros y cuartos podrán disputar una fase de consolación y tener así una nueva oportunidad en su camino por el torneo.

 

En esta edición, la fiesta está presente dentro y fuera del terreno de juego con actuaciones musicales de artistas, cada tarde. Por lo tanto, estamos, sin duda alguna, ante la fiesta del fútbol canario.

 

Todos los resultados y la información detallada referente a cómo están los grupos tras el primer día de competición -clasificación, horarios, calendario, etc.- está disponible en www.rodagonsport.comy en las redes sociales (@maspalomascup), donde se está viviendo el minuto a minuto del evento.


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.