Banner Deportes 02

El alcalde recibe al deportista Darío Ojeda tras sus últimos éxitos en jiu jitsu

El deportista sureño se adjudicó la medalla de oro en el Open Internacional de Abu Dhabi


DarioOjedaNielsen Recepcion 2

El deportista grancanario Darío Ojeda Nielsen fue hoy objeto de una recepción por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, con motivo de sus recientes triunfos en el ámbito del jiu jitsu brasileño, disciplina que el deportista tirajanero tiene como segunda actividad, ya que también es un destacado windsurfista. Darío ofreció al alcalde las medallas logradas en sus últimos compromisos, en presencia del concejal de Deportes, Roberto Martel Quintana.

Download Name Play Size Duration
download Campeón Federación de Abu Dhabi de Jiu Jitsu Brasileño
Darío Ojeda Nielsen

1.3 MB 0:40 min
download Darío Ojeda Nielsen - Recepción
Roberto Martel - Concejal SBT

1.3 MB 1:23 min

DarioOjedaNielsen Recepcion 1 300En el jiu jitsu brasileño, Darío Ojeda ha destacado de manera notoria, logrando el subcampeonato de la Supercopa de Europa en Madrid, campeón del Open Timanfaya en Lanzarote, donde también fue subcampeón absoluto, igual que en el Open Islas Canarias, del que fue campeón en su peso y subcampeón absoluto. El título más relevante, sin embargo, fue el del Open Internacional de Abu Dhabi, competición celebrada en Málaga con el patrocinio de un príncipe árabe, competición que clasifica para la final del torneo, a celebrar en la capital de los Emiratos.

 

El alcalde felicitó a Darío Ojeda por los éxitos obtenidos en los diferentes frentes de competición, al tiempo que le exhortó a seguir manteniendo ese alto nivel como deportista, que redunda en beneficio de Maspalomas Costa Canaria en el ámbito de la proyección exterior.

 


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Tags: Deportes Noticias, Deportes

FacebookFacebook
TwitterTwitter
YouTubeYouTube

Contáctanos

  • Plaza de Timanfaya s/n. San Fernando de Maspalomas
  • (+34) 928 723 400