Banner Deportes 02

Deportes renueva el alumbrado de la Ciudad Deportiva 25 años después por valor de 623.000 euros

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ejercutará en los próximos tres meses la obra de mejora, modernización y legalización del complejo deportivo, que ha sido adjudicada a la empresa Aceinsa


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, lunes 4 de abril 2022.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adjudicado el contrato de renovación, modernización y legalización del alumbrado de la Ciudad Deportiva de Maspalomas a la empresa Aceinsa Movilidad S.A., por un importe total de 623.024,52 euros, lo que supone un ahorro de 214.495,84 euros respecto de la oferta inicial de la licitación. Esta inversión incluye actuaciones en los campos uno, dos y tres de la Ciudad Deportiva, siendo todos los lotes adjudicados a la misma empresa.

 

Download Name Play Size Duration
download Conchi Narváez - Alcaldesa SBT
Renovación Alumbrado Ciudad Deportiva

1.1 MB 0:29 min
download Renovación Alumbrado Ciudad Deportiva
Samuel Hernández - Concejal SBT

2 MB 0:52 min

Finalmente, el lote 1, que sería la adecuación de instalaciones eléctricas y eficiencia energética del alumbrado exterior del campo 1, se adjudicó por un valor de 164.990,39 euros. El lote 2, la ampliación de instalaciones de baja tensión y eficiencia energética del campo 2, por 244.699,97 euros. Y el lote 3, la ampliación de instalaciones de baja tensión y eficiencia energética del campo 3, por 213.334,16 euros.

 

Las obras, que tienen previsto su inicio en el mes de abril, “supondrán una considerable mejora de las instalaciones para el disfrute de todos los equipos y usuarios del municipio, que contarán con una infraestructura moderna, eficiente y que permitirá dar un salto de calidad en la prestación del servicio, así como garantizar la seguridad de las mismas”, apuntó el primer teniente alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez Quintana.

2022 DEP AdjudicacionAlumbrado 02

Este proyecto viene a sumarse a las mejoras que se han venido desarrollando en el municipio en lo que a materia deportiva se refiere. “Desde su construcción, la Ciudad Deportiva de Maspalomas no había sufrido ningún tipo de intervención de mejora en la luminaria de hecho, en el mes de enero tuvimos que actuar de urgencia con la colocación de unas luminarias LED para que los equipos pudieran retomar y mantener sus actividades”, confirmó el concejal. “Dichos focos, una vez y se haya terminado la obra nueva, serán trasladados a otros campos del municipio, y así continuar con la mejora de nuestras instalaciones deportivas”, añadió Henríquez Quintana.

 

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Concepción Narváez, aclara que “se trata de una inversión muy importante para nuestro municipio, ya no solo por la cantidad de clubes, equipos y niños que usan a diario los campos de la Ciudad Deportiva, sino por nos permitirá tener un complejo más moderno y eficiente energéticamente hablando”.


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Deportes

FacebookFacebook
TwitterTwitter
YouTubeYouTube

Contáctanos

  • Plaza de Timanfaya s/n. San Fernando de Maspalomas
  • (+34) 928 723 400