Skip to main content
Banner Educacion texto

Medio centenar de estudiantes de Tunte pasan un Día de Fábula

20 Abril 2022, 233 visitas

Proyecto Teatral Educativo para celebrar el Día del Libro, titulado `De Fábula´


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 20 de abril de 2022.


Emoción, sonrisas, risas, empatía, compañerismo, solidaridad… En definitiva, una representación teatral cargada de valores que inculcar al medio centenar de alumnos del CEO de Tunte que, en la jornada de ayer asistieron, en el Centro Cultural Pancho Guerra, al Proyecto Teatral Educativo para celebrar el Día del Libro, titulado `De Fábula´.

 

Esta es la segunda actuación que desde el pasado lunes se viene desarrollando en distintos puntos del municipio de San Bartolomé de Tirajana, y que se ampliará hasta este viernes, organizado por la Concejalía de Educación del Consistorio, encabezada por Clara Martel.

2022 EDU TeatroFabula 02

En total, unos 1.100 estudiantes de una docena de centros de Educación Infantil, Primaria y de Educación Obligatoria del municipio, habrán sido partícipes y protagonistas de una novedosa iniciativa que, sin duda, les hará mejores personas y ciudadanos.

 

Tanto el popular actor Juan Carlos Hernández Rivero, `Juanka´, como todo su elenco dinamizan, de la manera más original y cercena, la Semana del Libro promoviendo la cultura y la asistencia al teatro entre los más pequeños, a través de la fábula.

2022 EDU TeatroFabula 03


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.