Skip to main content
Banner Cultura 02 2

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza un viaje para conocer el paisaje y la zona volcánica de La Palma

19 Abril 2022, 1080 visitas

El viaje será del 15 al 17 de julio, con un precio especial para residentes canarios, para menores de 12 años y miembros de Familia Numerosa

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción y el pago de la reserva, antes del miércoles 1 de junio, a través de la web: https://www.universidadveranomaspalomas.org/.

Las plazas se asignarán en orden al pago de la matrícula


CUL BIB 2021 02 Novedades

Maspalomas, lunes 18 de abril de 2022

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, ha organizado del 15 al 17 de julio un viaje a La Palma, para visitar los lugares más emblemáticos, el paisaje de la zona de los volcanes y contemplar la reciente erupción del volcán en Cumbre Vieja. Las personas interesadas deben realizar la inscripción y el pago de la reserva antes del miércoles 1 de junio, a través de la web: https://www.universidadveranomaspalomas.org/. Las plazas se asignarán en orden al pago de la reserva.

La concejala del área, Elena Espino, ha resaltado que esta nueva edición de la Universidad de Verano de Maspalomas viene con sorpresas. “Será una edición fresca, con cursos y talleres dinámicos para todos los públicos y, como no podía ser de otra manera, el viaje a La Palma no podía faltar ante el acontecimiento histórico del volcán Cumbre Vieja. Este viaje será una experiencia enriquecedora”.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de la XXX edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, que se celebrará del 1 al 29 de julio, y que este año conmemora el 30 aniversario con nuevos cursos, talleres y actividades culturales y musicales para público infantil y adulto.

El viaje a La Palma, organizado para un grupo de 55 personas, tiene un precio especial para residentes en Canarias de 250 euros (por persona, en habitación individual), 260 euros (por persona, en habitación individual con vistas al mar), 205 euros (por persona, en habitación doble) y 215 (por persona, en habitación doble con vistas al mar). Otros precios basados en habitación doble son: para menores de 12 años residentes (185 euros), descuento por Familia Numerosa (195 euros) y para personas no residentes en Canarias (335 euros).

El precio del viaje incluye el vuelo en avión de ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, el alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel H10 Taburiente (4 estrellas), excursiones en guagua y Seguro de viaje.

El grupo saldrá en avión, desde el aeropuerto de Gran Canaria hacia a La Palma, el viernes, 15 de julio, en un vuelo directo de la compañía Binter, con salida a las 10:00 horas, y el regreso desde La Palma será el domingo, 17 de julio, a las 20:00 horas, en vuelo directo hacia Gran Canaria.

El programa de visitas en la ‘Isla Bonita’ será el siguiente: visita a Santa Cruz de La Palma (Calle Real, plaza de Santo Domingo, iglesia de San Salvador, sede del antiguo Cabildo, Plaza de España, Mercado de La Recova, Iglesia de San Francisco, Barco de La Virgen, Castillo de Santa Catalina, los famosos balcones de la Avenida Marítima), Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves, Mirador de la Caldera de Taburiente, Mirador del Volcán de Cumbre Vieja, Los Llanos, Argual, Tazacorte, Mirador del Time, Tijarafe, Parque Arqueológico de El Tendal, Cascada de Los Tilos de La Galga, San Andrés y el Charco Azul.


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.