Skip to main content
Banner Cultura 02 2

Convocatoria - Inauguración de las jornadas ‘Tendencias y desafíos del compliance en la universidad española: hacia una cultura de integridad y buen gobierno’ en ExpoMeloneras

12 Julio 2023, 433 visitas

• El presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo ofrecerá la ponencia ‘Responsabilidad penal de las personas jurídicas. El caso concreto de la universidad’ en ExpoMeloneras

• Estas jornadas están organizadas por la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas,el Consejo Social de la ULPGC y la Fundación para Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público(FIASEP)


20230713_UVM_Cartel_TendenciasYDesafios_ComplianceUnivEspanola_01.jpg

 

 

Programa Jornadas Consejos Sociales en Maspalomas

PDF Download

 

El Consejo Social de la ULPGC, la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas y la Fundación para Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP) celebrarán, los días 13 y 14 de julio, las jornadas nacionales sobre ‘Tendencias y desafíos del compliance en la universidad española: hacia una cultura de integridad y buen gobierno’, dentro del programa de la XXXI Universidad de Verano de Maspalomas.

El acto de inauguración, a las 16:00 horas, contará con la asistencia del alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez; el presidente del Consejo Social de la ULPGC, Ángel Tristán Pimienta; rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem; presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS), Antonio Abril Abadín, y el presidente de la Fundación para Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP), José Carlos Naranjo Sintes.

La primera ponencia dará comienzo a las 16:45 horas, con la intervención de Manuel Marchena Gómez, presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que hablará sobre ‘Responsabilidad penal de las personas jurídicas. El caso concreto de la universidad’. Presentado por Félix Sanz Roldán, presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Día y hora

Jueves, 13 de julio, a las 16:00 horas

Lugar

ExpoMeloneras

Plaza de las Convenciones

Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana

 

 


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.