Skip to main content
Banner Cultura 02 2

La ofrenda de San Bartolomé de Tirajana a la Virgen del Pino rinde homenaje a las salinas del Castillo del Romeral

28 Agosto 2020, 458 visitas

2020 CUL ElPino Ofrenda 01

La Villa Mariana de Teror ha celebrado su tradicional ofrenda de una forma atípica, un acto sin público y con todas las medidas sanitarias que se exigen. Con la participación de los 21 municipios este año la ofrenda se ha adelantado doce días. Todos los productos donados serán destinados a diferentes ONGs que harán entrega de estos alimentos entre las personas más necesitadas.

2020 CUL ElPino Ofrenda 02

El Concejal del Area de Eventos y Festejos de San Bartolomé de Tirajana, Alexis Moreno, hizo la entrega de la ofrenda municipal, alimentos donados por los vecinos del municipio, Pedro Pablo Mejías Rodríguez y Paulo Armas González para los que el concejal dedicó un especial agradecimiento.

 

Como cada año el acto de la ofrenda es acompañado por un homenaje temático representativo del municipio, y este año, San Bartolomé de Tirajana ha querido rendir un homenaje a la sal, especialmente a las Salinas de El Castillo del Romeral y la importancia de esta actividad en la economía del municipio. 


Concejalía de Cultura
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.