Skip to main content
Banner Cultura 02 2

Casi un centenar de escolares de San Bartolomé de Tirajana disfrutan de un concierto didáctico del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas

28 Octubre 2020, 309 visitas

El alumnado del C.E.O Tunte, el Colegio Arenas Sur y el Colegio Alma’s disfrutaron de un concierto didáctico donde aprendieron a identificar cada uno de los instrumentos de viento-metal, así como su estructura y funcionamiento


2020 CUL UPS Banner

CEl pasado martes 27 de octubre, el Palacio de Congresos ExpoMeloneras acogió un concierto didáctico para alumnado de los colegios C.E.O Tunte, Arenas Sur y Alma’s, que en total fueron casi un centenar de participantes.

 

El concierto, con una dinámica amena, comenzó presentando y describiendo los diferentes instrumentos protagonistas del mismo, haciendo partícipes del espectáculo en todo momento a los pequeños y pequeñas. “Cada uno de estos instrumentos es diferente, unos son grandes, otros pequeños, unos suenan grave, otros agudo, pero a pesar de las diferencias cuando se unen hacen un gran equipo y todos son importantes” con estas palabras concluía el espectáculo que, además de la educación musical, también abarcaba otros aspectos educativos. Al finalizar, el alumnado y el profesorado presente mostró su satisfacción con la actividad.

 

La actividad se realizó con todas las medidas de seguridad sanitaria garantizadas, manteniendo la distancia social y haciendo uso de las mascarillas.

2020 CUL FES ConciertoEscolarBrassFamily 01


Concejalía de Cultura
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.