Skip to main content
Banner Cultura 02 2

La Banda de Los Piojillos llega este viernes al Centro Cultural Maspalomas

14 Abril 2021, 774 visitas

Los asistentes podrán disfrutar de un divertido espectáculo musical familiar


CUL BIB 2021 02 Novedades

El Centro Cultural Maspalomas acogerá este viernes, a las 19:00 horas, a La Banda de los Piojillos, un espectáculo familiar diseñado para los más pequeños de la casa. La música será la protagonista y los asistentes no sólo verán y escucharán el concierto sino que también podrán participar de forma activa con juegos de ritmo, bailes y coreografías.

 

La Banda de los Piojillos está compuesta de cuatro músicos y una vocalista que llenarán el escenario de canciones infantiles de toda la vida, donde cada tema se ha versionado hacia un estilo musical particular como el rock, el ska, la rumba o el rap, entre otros. De esta forma, los niños y niñas conocerán un sinfín de estilos musicales mientras se divierten al son del espectáculo.

 

El precio de la entrada es de 5 euros y se podrá adquirir en la taquilla del Centro Cultural Maspalomas. Para obtener más información se puede llamar al 928 72 00 35.

 

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana recuerda que las actividades de su programación se realizan con todas las medidas de seguridad sanitaria garantizadas.


Concejalía de Cultura
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.