Skip to main content
Banner Deportes 02

Ampliación de fechas para la puesta al cobro telemático de las actividades

26 Abril 2021, 515 visitas

Del 25 previo, al 5 del mes a pagar


2020 DEP PistasAtletismo Remodelacion

Con el fin de facilitar y agilizar el pago online de las actividades deportivas, así como el evitar la asistencia a las oficinas, previniendo el contagio del COVID, la Concejalía de Deportes ha decidido ampliar las fechas de renovación por internet de las actividades desde el día 25 de cada mes, hasta el día 5 del mes siguiente, mes de pago. Es por ello que los recibos del mes de mayo ya se encuentran al cobro.

 

Durante esas fechas los usuarios tendrán los recibos de las actividades en las que estén inscritos, pendientes de cobro, en su cuenta de pago por internet. Como viene siendo habitual, los usuarios que no hayan efectuado el pago en tiempo (hasta el día 5) se les dará automáticamente de baja, por lo que el día 6, en su caso, tendrán denegada la entrada por los tornos de acceso a las instalaciones, perdiendo la plaza de día y hora de su actividad, caso de existir lista de espera.

 

El pago en las oficinas se podrá seguir realizando previamente en cualquier fecha, pudiéndose realizar el pago de varios meses, habiendo descuentos para los pagos semestral y anual.

 

La web de pagos (Trámites en Línea) con las instrucciones (PDF) para efectuar el mismo está en la siguiente dirección:

www

Se podrán hacer inscripciones, renovaciones y compra de entradas así como consultar los pagos realizados y ver actividades ofertadas


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.