Skip to main content
Banner Deportes 02

Escolares del municipio disfrutan del deporte al aire libre en las playas del municipio

02 Marzo 2022, 400 visitas

Casi 100 alumnos de segundo de bachillerato de los centros Amurga y Aguañac han disfrutado estos días de sus clases de educación física impartidas por el club de beach vóley Gran Canaria Sand Lizards


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 2 de marzo 2022.

 

Varios centros educativos del municipio de San Bartolomé de Tirajana se han adherido al proyecto promovido por el club de beach voley Gran Canaria Sand Lizards, en colaboración con la Concejalía de Deportes, en el que ofrecen la oportunidad a los escolares de disfrutar de su clase de educación física en un entorno de ocio y playa.

 

De esta forma, esta semana les ha tocado el turno a casi 100 alumnos de segundo de bachillerato de los centros Aguañac y Amurga, los cuales recibieron la visita del concejal de Deportes, Samuel Henríquez Quintana, y la concejal de Educación, Clara Inés Martel, que se acercaron hasta la zona del Anexo II, en Playa del Inglés, para comprobar de primera mano el desarrollo de la actividad.

 

El proyecto, que pretende seguir acogiendo a diferentes centros del municipio, se alargará hasta final de curso pero, en palabras de un representante del club, pretende “convertirse en una iniciativa que se consolide y pueda repetirse en futuros cursos académicos”, pues se trata de una oportunidad única, por el clima que tenemos, de acercar este deporte a los jóvenes del municipio.

2022 DEP VoleyPlayaEscolares 02


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.