Skip to main content
Banner Deportes 02

Las instalaciones deportivas del municipio suprimen el acceso por tramos horarios

07 Marzo 2022, 446 visitas

Esta decisión se toma tras la publicación en el BOC el pasado viernes 4 de marzo, donde se recogen las nuevas condiciones de aforo

El acceso será libre, siempre respetando los límites de aforo de cada instalación


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, lunes 7 de marzo 2022.

 

Las instalaciones deportivas de San Bartolomé de Tirajana suprimen, a partir de hoy lunes día 7 de marzo, el acceso a las mismas por tramos horarios, como se venía haciendo en los últimos meses respetando las indicaciones realizadas por Sanidad como consecuencia de la pandemia por la Covid-19.

 

De esta forma, se procederá a la vuelta a la normalidad, con un acceso libre, pero siempre respetando el aforo limitado de cada una de las instalaciones. Esta medida, se toma a raíz de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias número 45 del viernes 4 de marzo de 2022, donde se recogen las nuevas condiciones de aforo.

 

Una vez dentro de las instalaciones, se seguirán manteniendo las mismas medidas de seguridad dentro de la sala como hasta ahora: distancia social, uso obligatorio de mascarillas, uso de hidrogel y limpieza de las máquinas y material después de cada uso.

 

Las instalaciones a las que afectan las nuevas medidas son: las piscinas de Castillo del Romeral y Aldea Blanca, y los gimnasios del Pabellón de San Fernando, Pabellón de Castillo del Romeral, Pabellón de El Tablero y Estadio Municipal de Maspalomas.


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.