Skip to main content
Banner Cultura 02 2

El concierto México Sinfónico convertirá a Maspalomas en un auténtico ambiente festivo mexicano

29 Julio 2021, 718 visitas

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas ofrece este sábado, 31 de julio, su nueva producción en ExpoMeloneras


CUL BIB 2021 02 Novedades

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige Elena Espino Santana, concluye su actividad cultural estival con el concierto denominado México Sinfónico.

 

El concierto se celebrará el sábado, 31 de julio, a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos ExpoMeloneras. Se trata de la nueva producción de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, un gran espectáculo que ofrece al público un recorrido por los grandes hitos de la música mexicana bajo la batuta del director Luis Montesdeoca.

 

La Revolución mexicana, las noches de serenata, el Día de Muertos o los populares boleros de México ambientarán el auditorio en un auténtico ambiente festivo mexicano gracias a destacadas figuras canarias de la música popular mexicana que protagonizarán el concierto junto con la Orquesta Sinfónica; Mara Pérez, Fabiola Trujillo, Manuel Estupiñán y José Santana. Venta de entradas en entradas.expomeloneras.com

 

Con este espectáculo la Concejalía de Cultura de San Bartolomé de Tirajana pone el broche final a una programación cultural de verano que lleva por lema “Maspalomas vuelve a ilusionar” y que ha supuesto una apuesta firme y decidida por la cultura segura como un bien esencial que contribuye al fortalecimiento y la cohesión social.

2021 CUL MUS MexicoSinfonico 01


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.